Premios CEPYME 2018

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista Salvador López Juan, CEO y Director de Logística de Walkerpack MPL

finalistas-premios-cepyme-entrevista-salvador-lopez-juan-ceo-walkerpack-mpl

©Walker's

Actualizado 16 | 10 | 2018 07:00

Walkerpack MPL es finalista al premio Pyme por la inclusión laboral de personas con discapacidad de la V edición de los Premios CEPYME.

¿Cree que el premio CEPYME 2018 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Sí, por supuesto, todo reconocimiento de la labor que llevamos realizando desde hace mucho tiempo bienvenido sea.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Con el nivel de crecimiento que llevamos en los últimos 3 años, estamos abriendo nuevas vías de negocio en Europa y diversificando en otros sectores como el agrícola, con producciones ecológicas.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

A través de la CEV en una jornada organizada en Valencia en el mes de julio.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Porque también nos gusta que se nos reconozca nuestra labor, pero debo decir que no pensaba en que pudiéramos ser finalistas y para nosotros llegar a ser finalistas ya es un gran reconocimiento.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME por la inclusión laboral de personas con discapacidad?

Muy positivamente, llegar hasta aquí ha supuesto un gran esfuerzo en la integración de los compañeros que para nosotros son mucho más especiales que los demás.

¿Cómo considera que se podría mejorar la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral?

Como lo estamos haciendo nosotros, dándoles oportunidades, dándoles trabajo, no cerrándoles ninguna puerta y tratándoles como iguales.

Ellos/as deciden trabajar o no con nosotros, pero la oportunidad hay que crearla desde las empresas, en nuestro caso, la experiencia nos dice que nunca nos han defraudado.


Cargando noticia...