Premios CEPYME 2018

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista Luis Ángel Martínez González, CEO de NEW NET WAY

finalistas-premios-cepyme-entrevista-luis-angel-martinez-gonzalez-ceo-new-net-way

©NEW NET WAY

Actualizado 30 | 10 | 2018 12:50

Premios CEPYME 2018

NEW NET WAY es finalista a los premios Pyme Mejores Prácticas de Pago de la V edición de los Premios CEPYME.

¿Cree que el premio CEPYME 2018 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Sin ninguna duda. En NEW NET WAY estamos comprometidos con la sociedad y queremos demostrarlo. En 2017 nos hemos certificado en ISO9001:2015, en 2018 estamos tramitando la Marca Madrid Excelente y sólo el hecho de ser finalistas en CEPYME 2018 aporta un gran valor y refuerza nuestra imagen hacia nuestros clientes, proveedores y futuros inversores como Compañía fuerte y con valores de futuro. 

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Con mayores fortalezas y aportando un mayor valor a la Sociedad esperando crecer y contratando para hacer frente al crecimiento de la Compañía.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

A través de la información que nos llega de los diferentes foros a los que estamos suscritos. Por otro lado lo hemos visto por los diferentes canales que CEPYME utiliza para la difusión de todos sus eventos.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Consideramos muy importante estar presentes en el día a día de la pequeña y mediana empresa, los premios nos ofrecían la oportunidad de presentar nuestra forma de trabajar.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME mejores prácticas de pago?

Afianzaría que la política de pagos es fundamental para que la pequeña y mediana empresa crezca y avance ya que la liquidez es un pilar fundamental dentro de una compañía. 

¿Qué medidas ha implementado en su empresa para mejorar las prácticas de pago?

Previsión de pagos a corto y medio plazo. Previsión de Inversión a medio y largo plazo. Sistema de seguimiento diario de la evolución de caja combinada con las líneas de descuento y pólizas de crédito negociadas con las entidades bancarias con las que trabajamos. Cuando una Compañía tiene buenas prácticas de pago está colaborando a que el tejido empresarial sea más robusto ya que la liquidez anima a aumentar la inversión.

¿Qué considera que se valora más para poder ganar este premio?

No sabría decirlo pero nos hace mucha ilusión haber sido nominados al premio de Mejores prácticas de pago porque es un honor y una gran carta de presentación el poder afrontar todos nuestros compromisos a la vez que estar creciendo.


Cargando noticia...