Carlos Ledó | Fundador & CEO Idai Nature

PYME DEL AÑO en los Premios CEPYME: Entrevista a Carlos Ledó. Fundador & CEO Idai Nature

finalistas-premios-cepyme-carlos-ledo-idai-nature

©Idai Nature

Actualizado 29 | 11 | 2016 12:54

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista a Carlos Ledó

IdaiNature nace en 2009 y son finalistas al premio PYME del Año. Han creado una tecnología natural para conseguir bioinsecticidas que permiten a los agricultores tratar plagas y producir frutas y verduras libres de residuos químicos sin incrementar sus costes de explotación. Tienen una presencia tanto a nivel nacional como internacional encontrándose actualmente en 24 países.

¿Cree que el premio CEPYME 2016 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Sin duda contar con el reconocimiento de una gran institución como CEPYME nos ayudaría a seguir creciendo y a aumentar nuestra proyección internacional.  Trabajamos duro cada día para que percepción de nuestros clientes y proveedores se corresponda con lo que les aportan nuestros productos: máxima calidad, efectividad, rentabilidad y compromiso con la salud y el medio ambiente.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Queremos hacer llegar a todo el mundo la importancia de consumir alimentos sin residuos químicos y nuestro reto es convertirnos en el referente internacional en cultivo de frutas y verduras bajo esta premisa.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

Nos interesa mucho la actividad de la confederación y por estamos suscritos a su newsletter, de este modo hemos conocimos estos premios.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Admiramos mucho la labor que CEPYME realiza para defender los intereses de la pequeña y mediana empresa española y por ello, valoramos que ganar este premio supondría un gran honor y un enorme impulso para nuestra actividad.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME del año?

En primer lugar, sería un impulso de gran valor para lograr nuestro objetivo de hacer llegar a todo el mundo la importancia de consumir alimentos de alta calidad e inocuos para la salud. Además, no ayudaría a seguir apostando por la innovación, la internacionalización y la creación constante de puestos de trabajo.

¿Qué considera que se valora más para poder ganar este premio?

La excelencia empresarial que para nosotros significa innovar permanentemente, siempre de manera sostenible y desde una perspectiva respetuosa con el medio ambiente, y la continua búsqueda de la máxima calidad en todos los ámbitos de la empresa.