Premios CEPYME

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista Rafael Marzo. Gerente AB Custom

finalistas-premios-cepyme-ab-custom

©AB Custom

Actualizado 18 | 11 | 2016 11:32

Finalistas Premios CEPYME: AB Custom

El grupo AB Custom es experto en logística, transporte de muebles y artículos de decoración. Son finalistas al premio PYME Creación de Empleo y su especialidad es la entrega a domicilio con montaje mobiliario y electrodoméstico.

¿Cree que el premio CEPYME 2016 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Sí. Claramente creemos que podrá mejorar nuestra imagen, ya que podrá oficializar nuestro posicionamiento en el mercado. Nuestra empresa ha crecido rápidamente en estos últimos años, y con respecto a nuestra imagen de marca estamos aún en vías, y trabajando para ser un referente en el sector para ser tan conocida como nos gustaría.

Ganar un premio nos permite reforzar nuestra imagen y mejorar nuestro posicionamiento en el mercado como uno de los referentes líderes del sector de la logística integral del mueble en España y Portugal.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Nos vemos francamente más líderes en nuestro sector, con más delegaciones en España y Europa para asentar nuestra posición actual y poder ofrecer servicios más rápidos a nuestros clientes.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

Conocíamos los premios CEPYME por la notoriedad que tienen y hemos recibido una newsletter informando del concurso de este año.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Tras la recepción de esta newsletter nos hemos planteado ver cual serían los parámetros que demanda el jurado y nos hemos decidido al ver que había categorías en las cuales podríamos concurrir.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME creación de empleo?

Las repercusiones para AB CUSTOM GROUP serían positivas en varios aspectos:

– publicidad

– reforzar imagen de empresa

– oficializar nuestra posición en el mercado

– notoriedad de marca

Esperemos que pueda aumentar la dinámica positiva, no solamente a nivel externo, sino que también tenga repercusiones a nivel interno. Este premio vendría a reafirmar nuestro modelo de creación de empleo. Sería algo positivo para las personas que forman nuestro equipo, permitiría sentirse realizado, y que cobraran más sentido los valores que tenemos.

Con un paro muy por encima de la media europea. ¿Qué propuesta realizaría usted de cara a mejorar la contratación de empleo?

Pensamos que es necesario crear un modelo de negocio sostenible para crear empleo. Para ello hemos de crear conceptos siempre orientados al consumidor final, con servicios de calidad para generar una oferta atractiva y sostenible para los potenciales clientes. Analizar de manera pertinente el mercado y la necesidad de sus actores para siempre dar respuesta a las necesidades.

 

Etiquetas Premios Cepyme

Cargando noticia...