El empleo garantiza las pensiones y el mantenimiento y mejora de los servicios fundamentales

Rajoy da por superado el «ecuador» de la crisis del paro y augura los 20 millones de ocupados

empleo-paro-crisis-espana-rajoy

©EuropaPress

Actualizado 02 | 08 | 2016 10:43

Empleo en España

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, ha asegurado hoy que con  los datos del paro de Julio y el descenso en 83.993 personas, «se ha cruzado el ecuador de la recuperación del empleo«, y ha señalado que esta evolución del empleo acerca un poco más el objetivo final de alcanzar los 20 millones de empleados al final de la próxima legislatura.

REFORMAS LABORALES

El presidente del Gobierno en funciones ha enfatizado que esta caída del paro es una cifra «récord» en un mes de julio que no se obtenía desde 1997 y, por ello, una «buena noticia» que pone de manifiesto que las reformas llevadas a cabo por el Gobierno en la última legislatura han sido «un acierto«.

MANTENIMIENTO DE LAS PENSIONES

«El empleo es vida para el que lo tiene, pero también garantiza las pensiones y el mantenimiento y mejora de los servicios fundamentales, como la educación o la sanidad«, ha añadido Rajoy, señalando que la Seguridad Social goza de «confianza, certidumbre y seguridad» para los españoles y, sobre todo, para los pensionistas. «La mejor garantía para la sostenibilidad de las pensiones es que siga creciendo el empleo«, ha concluido.

 


Cargando noticia...