Fidelizando a tus clientes fortalecerás el valor de tu marca y aumentarás en rentabilidad

Cómo fidelizar a tus clientes con poco presupuesto

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Actualizado 16 | 12 | 2019 07:00

Fidelizar clientes

Todo negocio debe contar con una estrategia de fidelización que premie a sus clientes para permanecer en su top of mind y conseguir que vuelvan a comprar en él.

Fidelizando a tus clientes fortalecerás el valor de tu marca y aumentarás en rentabilidad.

Cuando una persona compra un producto o servicio en un negocio significa que le gusta lo que en él se ofrece. Partiendo de esta base, fidelizarlo no puede parecer una tarea muy complicada. Sin embargo, muchas empresas olvidan la importancia de la fidelización y enfocan todos sus esfuerzos en el objetivo de captar nuevos clientes. Pero, ¿de qué sirve captar nuevos clientes si después no se hace nada para retenerlos?

Si quieres conseguir que una persona vuelva a comprar en tu negocio, es necesario crear una relación con ella mediante una estrategia para fidelizarle. Estos consejos te ayudarán a conseguirlo con poco presupuesto (Leer más)


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