La Asociación Española de Productos de Alimentos y Bebidas Vegetales se incorpora a FIAB

FIAB destaca el carácter estratégico y vital del sector en su Asamblea General

©FIAB

Actualizado 17 | 06 | 2022 10:16

Asamblea General FIAB

FIAB ha destacado la importancia de adaptar cualquier medida legislativa que afecte al sector al complejo escenario económico actual en la Asamblea General de la Federación celebrada esta tarde en Madrid.

“Es tiempo de acompasar cualquier nueva medida a las directivas europeas y a la coyuntura económica nacional e internacional para no perder competitividad”, ha señalado el presidente de FIAB, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Asimismo, el presidente de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas, ha recordado el carácter vital y estratégico del sector y ha pedido que se articulen mecanismos que permitan garantizar el funcionamiento de la cadena alimentaria y el abastecimiento de alimentos y bebidas al conjunto de la población en cualquier circunstancia.

Por otra parte, la Asamblea ha aprobado, a propuesta del Consejo de Dirección de FIAB, la incorporación como nuevas Consejeras de la Federación de Olga Carrión Nieto, directora general de Aceites Carrión en representación de ANIERAC; y de Olga Martínez Pujol, directora de Comunicación y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia en representación de PRODULCE, asociación de la que es presidenta.

En la Asamblea celebrada hoy también se ha aprobado, entre otras cuestiones, el alta como nuevo miembro de FIAB de la Asociación Española de Productos de Alimentos y Bebidas Vegetales en representación de este sector.

Etiquetas FIAB

Cargando noticia...