Salesland, multinacional del sector del outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas y procesos comerciales a medida, ha nombrado nuevo CEO del Grupo Salesland a Fernando García-Lahiguera.
Fernando es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad en Financiación Internacional) por la Universidad Autónoma de Madrid y ha cursado estudios en Control de Gestión por el Instituto de Empresa y en Emprendimiento Social por IESE Business School.
En sus 25 años de experiencia profesional, el nuevo CEO de Salesland ha ocupado varios puestos de responsabilidad en compañías del sector tecnológico, farmacéutico, químico y ONGs, contando con 14 años en posiciones de alta dirección en entornos multinacionales. En el año 2005 se incorporó a la consultora Mnemo como Director General, en el 2014 fue nombrado Director General Corporativo del Grupo Juste, y en 2017 pasó a formar parte del equipo de la ONG Save the children como Deputy CEO.
Desde su nuevo puesto en Salesland, Fernando dirigirá tanto la operativa de negocio de las 5 líneas de servicios comerciales con las que cuenta la compañía (Fuerza de Ventas, Punto de Venta, Venta Remota, Digital y Brands) en los 7 países de actividad (España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala), como la gestión económico-financiera del grupo.
Fernando García-Lahiguera, CEO del Grupo Salesland: “Asumo este nuevo proyecto profesional con grandes dosis de ilusión y una enorme responsabilidad. Es para mí un privilegio unirme a esta gran compañía y al magnífico equipo que la conforma, y poder apoyar a nuestros clientes para la consecución de sus objetivos, que son los nuestros.”
Miguel Artero, Presidente del Grupo Salesland: “Nos sentimos afortunados de que Fernando nos haya elegido para continuar con su exitosa carrera profesional. Con su incorporación a nuestro equipo, estamos seguros de que juntos seremos capaces de continuar por la senda del éxito que a ambos nos ha acompañado los últimos años”.