Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE)

Fermín Albaladejo, reelegido por unanimidad presidente de CEAJE

fermin-albaladejo-reelegido-unanimidad-presidente-ceaje

©CEAJE

Actualizado 01 | 10 | 2019 14:13

Fermín Albaladejo

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), patronal de los empresarios españoles con menos de 40 años y de carácter multisectorial, ha celebrado su Asamblea General Electoral, en la que Fermín Albaladejo ha sido reelegido presidente por aclamación.

La Comisión Ejecutiva estará encabezada por Fermín Albaladejo como presidente, Juan Carlos Cabrera como secretario general y Melesio Peña (AJE Andalucía) como vicepresidente. La nueva comisión también contará con más mujeres: la nueva vicepresidenta, Laura Sánchez (AJE Castilla La Mancha) y la secretaria de Organización, Celina Pérez (AJE Extremadura).

La Asamblea General Electoral contó con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, acompañados por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Fermín Albaladejo, que revalida así la presidencia de la organización para los próximos cuatro años, ha afirmado en su discurso que continuará trabajando por el colectivo, con el objetivo de reforzar el tejido empresarial, la creación de riqueza y empleo. Albaladejo ha destacado el papel protagonista de los jóvenes empresarios dentro de la propia CEOE y la sociedad.

En clave interna, CEAJE ha llevado a cabo la elaboración de un plan estratégico al cual se dará continuidad en esta nueva etapa y en la que como pilares fundamentales buscará el impulso de las iniciativas de los jóvenes empresarios y el fomento de la cultura empresarial. A este respecto, cabe destacar la presidencia de Fermín Albaladejo en la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial de CEOE, lo que viene a reforzar la presencia de los jóvenes empresarios en la gran patronal, donde ya contaban con una generosa representación en sus órganos de gobierno.

 


Cargando noticia...