La FER y las Asociaciones Turísticas promocionan La Rioja como destino de calidad en FITUR

fer-asociaciones-turisticas-promocionan-la-rioja-destino-calidad-fitur

©FER

Actualizado 17 | 01 | 2018 13:04

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada y representantes de las Asociaciones de Hoteles, Agencias de Viajes, Campings, Organizadores de Congresos (OPC Rioja) y Hostelería Riojana participan en la Feria.

Los empresarios de los sectores de hoteles, agencias de viajes, campings, organizadores de congresos y del sector de la hostelería, integrados en la FER,  participan en la  Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el objetivo de colaborar en la promoción de La Rioja como un atractivo destino turístico.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, participa junto con los representantes de todos sectores turísticos en esta labor promocional de La Rioja.

En concreto, visitaran FITUR, Demetrio Domínguez, Presidente de la Asociación Riojana de Hoteles; Jon Koldo Salgado, presidente de la Asociación de Campings de La Rioja; Francisco Martínez Bergés, presidente de la Asociación Hostelería Riojana; Jesús Ángel Herrera, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes; Alberto Picatoste, presidente de la Asociación de Empresas Organizadoras de Congresos (OPCs), además de secretarios de etas Asociaciones como Miguel Ángel Librada y Pilar Fernández.

La FER valora el esfuerzo de las asociaciones en la promoción turística y en el desarrollo de las empresas turísticas.


Cargando noticia...