Participan en el encuentro las empresas Izco & Galván Asesores, Labelgrafic y Dolmar

FER y ADER desarrollan en el IES la Laboral las XX Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales de La Rioja

fer-ader-desarrollan-ies-la-laboral-las-xx-jornadas-buenas-practicas-empresariales-la-rioja

©FER

Actualizado 30 | 10 | 2018 16:13

Una nueva edición de las Jornadas de Buenas Prácticas Empresariales y sus Factores de Éxito se desarrollan mañana miércoles, 31 de octubre, , a las 10 horas, en el IES La Laboral, organizadas por la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

En su edición vigésima, y ante los alumnos de diferentes ciclos del instituto, participarán en la jornada el socio director de Izco & Galván Asesores, Iván Izco Rojas; el director general de Labelgrafic, Enrique Desamparados, y el director general de Dolmar, Mariano Fernández.

Las tres empresas de referencia en la Comunidad autónomos de los sectores de la asesoría y consultoría de servicios avanzados, la industria de artes gráficas y de la industria e investigación enológica.

El miembro de la comisión permanente de la FER, Emilio Reina, inaugurará el encuentro, acompañado por el director del IES La Laboral, Roberto Castellanos , y el responsable de la Unidad de I+D+I de ADER, Alfredo Martínez Lafraya.


Cargando noticia...