Los corredores de seguros crean Global Equipo Asesor de Riesgo para impulsar el asesoramiento y realizar auditorías

FER y ADECOR acuerdan impulsar el seguro de riesgos para empresas

fer-adecor-acuerdan-impulsar-seguro-riesgos-empresas

©FER

Actualizado 21 | 06 | 2017 13:31

La Asociación de Corredores de Seguros de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) han alcanzado un importante acuerdo para promover e impulsar los seguros de riesgos en las empresas y establecer un asesoramiento personalizado, según la actividad que desarrolle cada mercantil. 

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada, y el Presidente de ADECOR, Fernando Madorrán, han suscrito este convenio de colaboración entre ambas Organizaciones Empresariales. 

Para llevarlo a cabo de la forma más efectiva, los corredores de seguros agrupados en ADECOR han creado la mercantil Global Equipo Asesor de Riesgos, a través de la cual se realizará ese asesoramiento en el ámbito de los seguros para las empresas y autónomos y  se potenciará su contratación para evitar riesgos importantes. 

El acuerdo contempla también establecer las auditorías necesarias entre las empresas para conocer la exposición que tienen a las diferentes situaciones críticas que habitualmente tienen que afrontar en su actividad cotidiana. 

A través de GLOBAL, las empresas asociadas a la FER recibirán el análisis y asesoramiento adecuado para que la contratación de seguros sobre los riesgos de las empresas se realice en las condiciones más adecuadas y con las máximas garantías, creando también un equipo especialista para la atención de siniestros que puedan surgir en las empresas que hayan contratados estos seguros. 

El seguro de empresa es un tipo de producto que contribuye a la competitividad de la empresa, consolida e impulsa su actividad y contribuye a la mejora de la gestión.


Cargando noticia...