La Asamblea de la Fenac contó con la participación de más de 160 socios y de 30 invitados institucionales

Fenac elige a su nueva Junta Directiva en la Asamblea Electoral

asamblea-fenac-ceoe

©FENAC

Actualizado 28 | 07 | 2016 17:24

Asamblea Electoral FENAC CEOE

La Federación Nacional de Consultoría y Servicios Profesionales, FENAC, (Sector de Servicios Avanzados a Empresas) celebró su Asamblea Electoral en la sede de la CEOE, proceso estatutario que se celebra cada cuatro años para la elección de una nueva Junta Directiva, Comité Ejecutivo y Presidencia. La candidatura presidida por D. José Antonio Fernández Ramos fue la elegida para dirigir la Federación Nacional de Consultoría y Servicios Profesionales el próximo periodo 2016-2020.

La Asamblea contó con la participación de más de 160 socios y de 30 invitados institucionales y fue clausurada por D. Juan Rosell, Presidente de CEOE y por el nuevo Presidente de FENAC.

D. José Antonio Fernández aprovechó su intervención en al acto de clausura para dar las gracias a los socios su elección, también realizó una detallada descripción del sector de los servicios profesionales (SAE), señalando el objetivo de Fenac de transformar el sector y ayudar a conseguir que empresas españolas de Servicios Profesionales y Consultoría se coloquen entre las más competitivas del mundo en su sector de actividad.

Por su parte, D. Juan Rosell, señaló la importancia vital para la economía española del sector SAE y realizó un certero análisis de la actualidad económica española, donde señala como imprescindibles tres reformas fundamentales: la reforma de la Constitución, la reforma del espacio territorial y la reforma de la Administración. Ha concluido su intervención haciendo hincapié en que todas estas reformas buscan una regeneración del país, con mayor transparencia y rigor que relancen el crecimiento de la economía y la creación de empleo.

FENAC es la Federación de Consultoría y Servicios Profesionales representativa del sector SAE, con más de 2000 empresas asociadas a través de sus 24 asociaciones, a las que se suman 70 empresas asociadas de forma directa. El sector de los Servicios Avanzados a Empresas basados en el conocimiento supone más del 4,4% del PIB español.

Desde FENAC agradecemos la presencia de los socios y del Presidente de CEOE.

Etiquetas CEOEFENACSAE

Cargando noticia...