El acuerdo marco de colaboración firmado por ambas entidades se extiende hasta el 31 de de diciembre de 2018

FECE y CaixaBank facilitan la financiación a los comerciantes de electrodomésticos

financiacion-electrodomesticos-fece-caixabank

©BigStock

Actualizado 23 | 06 | 2016 13:09

Financiación para comprar electrodomésticos

CaixaBank ofrecerá productos de financiación de CaixaBank Consumer Finance y de CaixaBank Negocios en condiciones ventajosas a los más de 6.000 comercios adheridos a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (Fece), según un convenio firmado entre ambas entidades.

Gracias a este acuerdo, los establecimientos asociados a Fece han puesto en marcha una campaña hasta el 31 de julio para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de tres, seis o doce meses, ha informado CaixaBank en un comunicado este jueves.

Los clientes de los establecimientos adheridos a Fece también podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance.

Además, los clientes de CaixaBank podrán realizar esta operativa de una forma ágil, sin necesidad de aportar documentación para tramitar estas operaciones, mediante firma digital.

Los comercios adheridos a Fece también se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, en condiciones preferentes.

El acuerdo marco de colaboración firmado por ambas entidades se extiende hasta el 31 de de diciembre de 2018 para facilitar la financiación a los clientes y, de esta forma, potenciar el crédito al consumo, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank.


Cargando noticia...