Firma un convenio de seguros para comercios con Filhet Allard España con ventajas económicas para los asociados de FECE

FECE amplía sus acuerdos con empresas para dar más servicios a sus asociados

Actualizado 08 | 04 | 2016 12:27

FECE, en su labor de búsqueda de acuerdos con terceros que redunden en un mejor servicio para los asociados, ha firmado un acuerdo con la empresa aseguradora para ofrecer seguros con condiciones adaptadas a las particularidades del comercio de electrodomésticos. 

Las especificidades del negocio requieren una serie de necesidades que deben recogerse en los seguros de las tiendas, y por ello la Federación ha negociado con Filhet Allard España un convenio pensado para estos casos. La correduría de seguros, de reconocido prestigio, está especializada en la gestión y contratación de seguros para asociaciones. Además, conoce a la perfección el sector electro y sus necesidades en materia de seguros, ya que ha trabajado con otras entidades del sector, como es el caso de ACEMA, asociado de FECE.  

“Desde FECE siempre buscamos dar más y mejor servicio a nuestros asociados. Es muy importante dentro de nuestra labor como Federación negociar los mejores acuerdos en servicios para los comerciantes, algo que es importante en nuestro cometido como asociación. Este es uno de los puntos clave de las ventajas del asociacionismo: juntos se pueden conseguir condiciones que por separado es muy difícil negociar, asociarnos nos da un peso mayor para poner sobre la mesa nuestras necesidades como comerciantes y que todos se beneficien por igual de las ventajas” afirma José Prat, Secretario General de FECE. 

Entre los principales puntos del acuerdo suscrito con FECE destacan el ahorro respecto a las pólizas actuales de los comercios (como mínimo del 30% salvo en casos muy especiales) y la mejora en la mayoría de casos del contrato actual y sin merma en los capitales contratados.  La mejora se hace tras la auditoría de las pólizas actuales y el asesoramiento sobre el estado de las mismas. Además, se considera también la gestión y el control de todos los siniestros por parte de Filhet Allard, además del control de los recibos. El convenio está pensado no solo para el comercio, sino también para otro tipo de seguros que puedan tener los asociados de FECE, como seguro de responsabilidad civil o de hogar.


Cargando noticia...