Fast Forward Sessions

“Fast Forward Sessions” impulsará la digitalización de las empresas de la región de Burgos

fast-forward-sessions-impulsara-la-digitalizacion-las-empresas-la-region-burgos

©Vodafone

Actualizado 13 | 06 | 2017 11:03

El evento de referencia para la digitalización de las pymes y autónomos aterriza en Burgos.

4 de cada 5 clientes buscan en Internet antes de comprar. Sin embargo, más de la mitad de las pymes y autónomos siguen sin tener página web y, por tanto, pasan desapercibidas para el 80% de sus posibles clientes que buscan online. Estamos en la era digital y es el momento de que las empresas burgalesas, posean o no página web, saquen el máximo rendimiento a sus negocios, potenciando y sacándole el máximo partido a esta digitalización.

Oportunidades para la digitalización, comercio electrónico, comunicación en redes sociales… Estos y más temas se trabajarán en el evento de referencia sobre digitalización para las pymes y autónomos, Fast Forward Sessions, en el Hotel ABBA Burgos el próximo 15 de junio.

Bajo el lema “Burgos digital: Potencia tus negocios, aumenta tus beneficios”, los organizadores han programado una sesión gratuita para emprendedores, profesionales autónomos, y trabajadores o responsables de pymes, en la que participarán el Experto en transformación digital de organizaciones, Ramón Puchades, el experto en liderazgo funcional, Eduardo Zorrilla, y el experto en gestión comercial y marketing, Ramón Romero.

Esta iniciativa, que arrancó en el año 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, Huawei, Ibercaja, Bosch, SanDisk, MuyPyme y SAGE, ya ha recorrido más de veinte ciudades durante los últimos veinte meses, para ofrecer más de 1.000 horas de formación gratuita a los 4.500 asistentes que ha reunido hasta la fecha, y a los miles de interesados que siguen los tutoriales en streaming a través de la web https://vodafonefastforward.es, donde ya se puede realizar la inscripción al evento.

Fast Forward Sessions continuará su roadshow a lo largo de este año 2017 para seguir nutriendo a las pequeñas empresas españolas de las herramientas necesarias para potenciar sus negocios a través de la digitalización. 

info@vodafoneFastForward.es                                         Fast Forward Sessions Burgos, 2017

692.972.106                                                                                      jueves, 15 de junio

#VodafoneFFS                                                                                10h./ 13h.

@VodafoneEmpresa                                                                      ABBA Burgos Hotel


Cargando noticia...