El programa se desarrollará en las instalaciones de FADE, en Oviedo, y sus participantes recorrerán 3 etapas

FADE pone en marcha un programa de emprendimiento y desarrollo personal, dirigido a niños y jóvenes de entre 6 y 16 años

©FADE

Actualizado 13 | 09 | 2022 11:23

La Federación Asturiana de Empresarios y Genyus School lanzarán el próximo 6 de octubre un programa que combinará diversión, habilidades sociales y emprendimiento.
Con la participación en este programa lúdico-educativo, cuya extensión se alargará hasta junio del próximo 2023, los jóvenes estudiantes de primaria y secundaria tendrán la oportunidad de encontrar en el emprendimiento un cauce para su desarrollo profesional y de conocer cómo sus habilidades y capacidades son plenamente útiles en un entorno empresarial.

El programa se desarrollará en las instalaciones de FADE, en Oviedo, y sus participantes recorrerán 3 etapas, que podrán cursarse completas o de forma independiente, resolviendo retos, gymkhanas y desafíos. Son las siguientes:

ETAPA 1. Septiembre – diciembre. Resolviendo retos complejos.
Descubrirán sus fortalezas y capacidades más emprendedoras. Observarán las necesidades y oportunidades que les rodean. Identificarán aquellas en las que puedan aportar, dejando su huella.  Generarán ideas y definirán un proyecto.

ETAPA 2. Enero – marzo. La Semilla.
Aprenderán jugando a planificar su modelo de negocio. Identificarán las diferentes posibilidades de ingresos en función de cuál es su modelo de negocio. Y trabajarán sobre las mejores técnicas de marketing.

ETAPA 3. Abril – junio. Crea Tu Empresa.
Concienciados con la Agenda 2030 definirán todas aquellas acciones que van a llevar a cabo desde su proyecto para contribuir a los ODS. Aprenderán técnicas de comunicación y gestión de sus miedos.

Puedes encontrar más información en el blog empresarial de FADE.

Etiquetas EmprendimientoFADE

Cargando noticia...