Plan Sumamos Salud+Economía

FADE, CEOE y el Gobierno del Principado de Asturias firman el acuerdo de adhesión al Plan Sumamos Salud+Economía

©CEOE

Actualizado 12 | 03 | 2021 11:09

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios, Belarmino Feito, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, y el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, acompañado de los consejeros de Industria y Salud, y la directora del SESPA, han firmado el acuerdo de adhesión al Plan Sumamos Salud+Economía, que promueve la Fundación CEOE.

A partir del Plan Sumamos, FADE, con el apoyo de la Fundación CEOE, amplificará y reforzará las actuaciones de las autoridades sanitarias del Principado,  poniendo las herramientas y medios al alcance de las empresas, facilitando la divulgación de información, la vacunación y el testeo en los centros de trabajo.

La vacunación masiva para alcanzar el 70% de inmunidad en la población es actualmente el principal objetivo para luchar contra la pandemia y recuperar la normalidad social y económica. FADE se compromete activa y directamente para conseguir este objetivo en Asturias, a partir de la firma de este acuerdo, durante la cual el presidente de FADE señaló que “los empresarios nos convertimos en un aliado de las autoridades sanitarias en el proceso de vacunación”.

Con la adhesión al Plan Sumamos, FADE quiere lograr el tan necesario equilibrio entre salud y economía, un binomio para el que hoy se han puesto unos mimbres fundamentales de colaboración público-privada, entre los empresarios de Asturias y el Gobierno del Principado.

Etiquetas CEOECEOENET

Cargando noticia...