Faconauto

Faconauto se reúne con la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela

faconauto-se-reune-secretaria-estado-comercio-marisa-poncela

©Faconauto

Actualizado 24 | 07 | 2017 16:03

El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez, ha mantenido hoy una reunión con la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela.

En el transcurso del encuentro, el presidente de la patronal de los concesionarios ha recordado la importancia de la distribución y reparación de vehículos dentro del sector en nuestro país, así como su relevancia desde el punto de vista de aportación a la economía y al empleo.

Gerardo Pérez ha agradecido la implicación del Gobierno con la automoción, pero ha pedido que se tenga más en cuenta a los concesionarios a la hora de diseñar políticas o iniciativas, como los planes de renovación del parque, en los que la involucración y participación de las concesiones es esencial.

Finalmente, Faconauto ha trasladado a Poncela su preocupación ante los cambios que está sufriendo el sector respecto al modelo de negocio de la distribución y reparación de vehículos, lo que, a juicio de la patronal, hace de nuevo imprescindible que se establezca una regulación de las relaciones entre los concesionarios y las marcas fabricantes.

 


Cargando noticia...