Evento: Claves para Crecer

evento-claves-para-crecer

©Endesa

Actualizado 18 | 05 | 2017 18:04

Claves para Crecer

El próximo día 31 de mayo, Endesa, Facebook y Randstad celebran en el Teatro Campos Elíseos un Afterwork a partir de las 19:00 hrs. para empresarios de Bilbao.

Un evento único que pasó con éxito por Zaragoza que ahora llega a Bilbao y tiene como objetivo aportar claves a las empresas para crecer tanto personal como profesionalmente, aunando tres conceptos: eficiencia, innovación y talento.

El evento consiste en una sesión de tarde en la que tres prestigiosos expertos exponen sus experiencias personales y profesionales y nos acercan las tendencias y ventajas que aportan estas tres claves a la empresa y cómo aplicarlas:

  • Chema Martínez (atleta olímpico) que, a través de su experiencia, hará un paralelismo entre cómo gestionar los recursos en carreras tan duras como el Marathon des Sables y cómo aplicar esos conocimientos y experiencias en la gestión de las empresas para incrementar la competitividad.
  • Noelia López-Cheda (ingeniera y coach) que nos hablará de la gestión de la diversidad y el talento como método para crecer y nos ayudará a entrar la respuesta a preguntas como: ¿Cómo encontrar talento? ¿Cómo darle el valor? ¿Cómo gestionar la diversidad?
  • Juan Torre (fotógrafo invidente) que compartirá su proyecto ‘Imágenes para tocar, un sueño hecho realidad’. Por primera vez la fotografía es para tocarla y sentirla con un sentido más: el tacto.

Después de las conferencias habrá tiempo para charlar con ponentes y marcas durante el networking.

invitacion-claves-para-crecer-endesa-facebook.randstad

Hora de inicio recepción de invitados: 19:00h fin de las conferencias e inicio del networking: 21:00h

Dónde: Teatro Campos Elíseos (C/Bertendona, 3. Bis)

Puede registrarse en este evento, clicando en la imagen o confirmando en el teléfono 91 400 85 83 (de 09:00h. a 18:30h.) o en el correo asistencia@clavesparacrecer.com


Cargando noticia...