El grupo lanza el programa "Together" para dar servicios de movilidad sin coste a profesionales e instituciones sanitarias de todo el país durante el estado de alarma

Europcar MobilityGroup España facilita la movilidad gratuita del personal sanitario y apoya a las empresas y particulares con tarifas reducidas

europcar-mobilitygroup-espana-facilita-movilidad-gratuita-personal-sanitario-apoya-empresas-particulares-tarifas-reducidas

©Europcar

Actualizado 08 | 04 | 2020 11:17

Programa Together Europcar

Europcar MobilityGroup ha creado el programa “Together” para poner sus servicios de movilidad a la disponibilidad de los profesionales e instituciones sanitarias (médicos, enfermeros, servicios de urgencia, etc.) en Europa y buena parte de los países del resto de continentes donde opera.

En España, la compañía ofrece a través de su marca Europcar sus coches a estos profesionales para que puedan desplazarse sin ningún tipo de coste durante el estado de alarma. En Madrid y Barcelona, podrán también acceder a alquileres gratuitos de furgonetas de distinta capacidad. Para ello, pueden ponerse en contacto con la compañía en el 911 505 000.

Además, las marcas Goldcar e Interrent también ceden su flota a coste cero para personal sanitario, farmacias, colectivos vulnerables como residencias de mayores, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y otros trabajadores considerados esenciales durante esta crisis. La campaña de captación ha comenzado a través de los canales digitales de ambas marcas; los interesados pueden hacer llegar un correo a social@goldcar.com o vía Instagram (@goldcarrental en el caso de Goldcar y @inter.rent en el de InterRent).

Colaboración y tarifas reducidas para empresas y particulares

El programa de Europcar incluye también una tarifa de alquiler reducida para las empresas y particulares que necesitan desplazarse en estos días, como repartidores de comida, personal del sector alimentario, agencias de personal temporal y distribuidores de otros bienes esenciales, con alquileres desde 5,99€/día para facilitar su labor lo máximo posible.

Según explica Caroline Parot, CEO de Europcar MobilityGroup, “como empresa de servicio de movilidad, nuestro grupo tiene una tradición de 70 años de servicio al público y a las empresas locales e internacionales. Durante el tiempo que dure esta situación, haremos todo cuanto esté en nuestra mano para continuar con esta misión y contribuir a la solución de esta crisis sin precedentes. Estamos convencidos de que solo trabajando juntos podremos dar respuestas a la altura de las circunstancias”.

Medidas de limpieza e higiene de vehículos y oficinas

Desde el inicio de la crisis, el grupo y todas sus marcas han seguido estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias de cada uno de los países en los que opera.

Como consecuencia, la compañía ha reforzado los protocolos de limpieza de sus vehículos entre cada alquiler, incluyendo el uso sistemático de productos desinfectantes. Además, ha puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente y la política de “contacto cero” (con ella, la llave del vehículo se entrega desinfectada y en un sobre sellado).

 


Cargando noticia...