Según explica la cervecera española, Estrella Galicia 0,0 tendrá una «destacada» presencia en los dos monoplazas de McLaren, así como en la equipación de ambos pilotos, el español Carlos Sainz, vinculado a la marca gallega desde 2013, y el británico Lando Norris.
El máximo responsable de McLaren Racing, Zak Brown, ha explicado que «este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición». «Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y emocionante alineación de pilotos», ha señalado.
Por su parte, el consejero delegado de Estrella Galicia 0,0, Ignacio Rivera, ha explicado que este acuerdo «marca un hito» para su empresa. «Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía», ha indicado.