Escribano Mechanical & Engineering se une a SASCorp para crear el grupo español líder en ingeniería de Defensa

Actualizado 22 | 11 | 2019 10:28

Esta alianza dará lugar al único diseñador y fabricante español capaz de proporcionar soluciones íntegras para el ámbito de la Defensa

Escribano Mechanical & Engineering y SASCorp anuncian su unión para formar el grupo referente en la Industria de Ingeniería de Defensa española. Esta alianza estratégica permitirá aunar las capacidades de ambas compañías, destacadas en su sector, para dar lugar al grupo líder en España en diseño, ingeniería y fabricación de soluciones para el ámbito de la defensa.

Esta integración corporativa, que estará bajo una misma directiva técnica, permitirá el desarrollo de sistemas de Defensa de manera más eficiente y fiable. La experiencia de Escribano Mechanical & Engineering en el mundo del mecanizado de alta precisión y de los sistemas complejos de Defensa, unida a la de SASCorp en el diseño conceptual, la simulación dinámica de alta precisión y el desarrollo avanzado de algoritmos, sientan las bases de un ambicioso proyecto empresarial que tiene por objetivo crecer dentro y fuera de nuestras fronteras.

La alianza de Escribano Mechanical & Engineering con SASCorp, que sigue las directrices de Cooperación Industrial Nacional marcadas por la Administración y las Fuerzas Armadas, creará el único diseñador y fabricante español capaz de proporcionar soluciones íntegras para el ámbito de la defensa y que, a su vez, permitirá incrementar el posicionamiento de la industria española en el mundo.

Etiquetas

Cargando noticia...