Espacios de trabajo - eBook Gratuito

13 errores que no debes cometer en espacios de trabajo [eBook gratuito]

errores-que-no-debes-cometer-en-espacios-de-trabajo-ebook-gratuito

©BigStock

Actualizado 07 | 10 | 2016 11:15

13 errores que no debes cometer en espacios de trabajo

Te ofrecemos el descargable gratuito “13 errores que no debes cometer en los espacios de trabajo”, en el que aprenderás a evitar los errores que otras empresas están cometiendo y que le están costando mucho tiempo y dinero.

Índice de contenidos: 

1. Errores de concepción:
1.1. El diseño de espacios de trabajo es caro.
1.2. Mi oficina es tan pequeña que no necesita diseño.
1.3. El mobiliario nuevo es un gasto, no una inversión.
1.4. Si no está impreso no se ha hecho.
1.5. Un empleado sentado es un trabajador productivo.

2. Errores de diseño:
2.1. La apariencia es lo único que importa.
2.2. Diseñar es decorar el despacho.
2.3. El ruido en la oficina es normal e inevitable.
2.4. Diseñar sin pensar en los ordenadores, las pantallas de televisión, etc.
2.5. Todos los espacios son iguales.

3. Errores de uso.
3.1. El despacho más grande es para el jefe.
3.2.Punto de encuentro: la sala de reuniones.
3.3. Minimizar el valor productivo del diseño de espacios de trabajo.

Puedes descargar el ebook   “13 errores que no debes cometer en los espacios de trabajo” de forma gratuita aquí:

Etiquetas Ebook