Sebastián Linde & Asociados

Entrevista – Sebastián Linde Rodríguez, fundador de Sebastián Linde & Asociados

entrevista-sebastian-linde-rodriguez-fundador-sebastian-linde-asociados

©Sebastián Linde & Asociados

Actualizado 30 | 11 | 2017 16:09

Como finalista de los PREMIOS CEPYME 2017 en la categoría de “Autónomo del Año”, hoy entrevistamos a Sebastián Linde, fundador de Sebastián Linde & Asociados

¿Cree que el premio CEPYME 2017 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Rotundamente sí, al tratarse de un reconocimiento a nivel nacional y con tanta relevancia. Este premio en cierto modo es un sello de garantía para mi negocio, lo cual genera una gran confianza para clientes, proveedores y futuros inversores.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Mi empresa en la actualidad y afortunadamente crece a pasos agigantados. Mi propósito en el futuro será extenderme a lo largo y ancho de la geografía española, e intentar ser un referente nacional en mi área de trabajo.

Para ser un poco más conciso, mi proyecto de futuro a corto plazo será la apertura de una nueva sede en Málaga capital, que se agregará a las que ya están operativas en Motril y Granada.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

Conocí los Premios Cepyme a través de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST), a la cual pertenezco desde hace varios años.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Para mi sería grato que mi esfuerzo y el de mis trabajadores se pueda ver reflejado en el otorgamiento de tan alto galardón. Además considero que estos Premios son un gran escaparate para mi negocio.

Del mismo modo opino que otros autónomos y empresarios pueden verse reflejados en mí, ayudando así a incrementar la creación de empresas y puestos de trabajo en España.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME autónomo del año?

En esta ocasión el premio para el que estoy nominado es el de empresario autónomo del año, considerando que la repercusión en mi negocio será importante, ya que estos premios tienen un alto reconocimiento, y más aún por tratarse de unos galardones presididos por SS. MM. los Reyes de España.

 ¿Qué considera que se valora más para poder ganar este premio?

Enumerando los valores por escala del más valorado al menos valorado, beneficios e inversión económicos, implicación personal e innovación.


Cargando noticia...