Premios CEPYME 2019

Entrevista – Rami Hamze, gerente de Saniceramic Group, finalista en la categoría Pyme Desarrollo Internacional

entrevista-rami-hamze-gerente-saniceramic-group-finalista-la-categoria-pyme-desarrollo-internacional

©Saniceramic Group

Actualizado 02 | 11 | 2019 17:07

Premios CEPYME 2019

Rami Hamze, gerente de Saniceramic Group, es finalista en la categoría Pyme Desarrollo Internacional en la VI Edición de los Premios CEPYME.

¿Cree que el premio CEPYME 2019 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

En tiempos tan complejos y de tanta incertidumbre, un premio de prestigio como este nos ayuda a dar la imagen en el mercado de empresa solida apoyada por una organización de tanto prestigio y con tanta seriedad como la suya .es muy importante para nosotros tener su reconocimiento.

¿Cómo decidió presentarse a los Premios CEPYME? ¿Qué condiciones reúne su empresa para concurrir a los mismos?

La razón de presentarnos a los Premios CEPYME es estar dentro de los parámetros y condiciones a los que se nos reconoce como empresa de expansión internacional; creemos que somos un candidato para este premio, ya que toda nuestra estrategia pasa por nuestra expansión en países de exportación donde con la marca España estamos trabajando y así pensamos seguir haciéndolo.

Breve historia de su empresa

Empresa familiar, desde 1975, ahora gestionada por la segunda generación, dedicada al sector cerámico y centrada en la exportación.

Objetivos y principales retos de su empresa para los próximos años

Seguir creciendo, con el objetivo claro teniendo en cuenta los grandes cambios de nuestro sector y reconociendo los peligros que tiene. Hay que hacer empresa con un poder de competitividad enorme para poder llegar cada vez más a más sitios.

¿Cómo han abordado la internacionalización en su empresa? ¿En qué países están presentes y cuáles son sus objetivos de expansión a corto y medio plazo?

Llevamos toda la vida exportando, desde 1975 a medio oriente, luego seguimos en mercados europeos, más adelante saltamos el charco a EEUU, Canadá, Australia y extremo oriente.

Hoy en día estamos presentes en más de 118 países y cada vez de forma más profunda, conociendo más y reconociendo las oportunidades que hay, solo hay que mirar, seguir y, sobretodo, nunca parar de luchar.


Cargando noticia...