Empresas CEPYME500

Entrevista – Miguel Ángel Gil, Director Administrativo Financiero de RS TURIA

rs-turia-miguel-angel-gil-cepymenews

©RS TURIA

Actualizado 05 | 04 | 2018 10:51

CEPYME500

Como una de las empresas seleccionadas en CEPYME500, que aglutina a las 500 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial, hoy entrevistamos a Miguel Ángel Gil, Director Administrativo-Financiero de RS TURIA.

¿QUÉ SUPONE PARA SU EMPRESA HABER SIDO SELECCIONADA Y RECONOCIDA COMO UNA COMPAÑÍA CEPYME500? ¿QUÉ ESPERA QUE LES APORTE CEPYME500?

Ser seleccionada como una empresa CEPYME500 representa el reconocimiento del esfuerzo y desempeño que nuestro equipo lleva a cabo diariamente. El prestigio que este sello otorga a RS TURIA es el reconocimiento a más de 40 años de trabajo y perseverancia. CEPYME500 nos aporta una mayor visibilidad y reconocimiento dentro del mundo empresarial.

¿CUÁLES DIRÍA QUE HAN SIDO LAS CLAVES PARA QUE SU COMPAÑÍA SEA LÍDER EN CRECIMIENTO EMPRESARIAL? 

La innovación en sistemas de trabajo y la inversión en capital humano que RS TURIA ha llevado a cabo en los últimos años han sido claves para alcanzar la situación actual en la que se encuentra la compañía.

¿CUÁL ES SU MAYOR FORTALEZA COMO EMPRESA?

El servicio que desde RS TURIA ofrecemos a nuestros clientes es sin ninguna duda nuestra mayor fortaleza. Los sistemas de trabajo implantados no hacen otra cosa que apoyar la visión de la compañía consistente en tener al cliente en el centro.

¿CUÁL ES EL PRINCIPAL VALOR AÑADIDO QUE APORTAN A SUS CLIENTES?

Ofrecer un servicio integral que cubra sus necesidades de repuesto para vehículo industrial es nuestro principal valor añadido.

¿CÓMO DESCRIBIRÍA EL ENTORNO DE TRABAJO EN SU COMPAÑÍA?. ¿APUESTAN POR LA CONCILIACIÓN, PROGRAMAS DE INCENTIVOS, SALARIO EMOCIONAL, ETC.? ¿FAVORECEN EL INTRAEMPRENDIMIENTO?

Nuestra plantilla ha crecido enormemente en los últimos años hasta casi cuadruplicar la plantilla. En muchos casos contamos con segundas generaciones que apuestan por la compañía. Creemos y apostamos por una organización basada en todos los ámbitos internos, en el crecimiento profesional de nuestros trabajadores y de empresa.

¿QUÉ RETOS VA A AFRONTAR SU COMPAÑÍA EN LOS PRÓXIMOS DOS AÑOS?

Los próximos dos años van a tener como reto el seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora mediante la implantación de nuevos sistemas de trabajo.

DEL 1 AL 10, ¿QUÉ NOTA SE PONDRÍAN EN MATERIA DE DIGITALIZACIÓN O TRANSFORMACIÓN DIGITAL? ¿POR QUÉ?

Actualmente nos encontramos en pleno proceso de digitalización de la compañía.

¿REALIZAN ALGÚN TIPO DE CONTROL Y HOMOLOGACIÓN DE PROVEEDORES?

El control y homologación de proveedores lo llevamos a cabo a través del sistema de calidad ISO 9001

¿EN QUÉ PAÍSES OPERAN? ¿CUÁLES HAN SIDO LAS CLAVES DE SU INTERNACIONALIZACIÓN?

En los últimos años hemos creado acuerdos comerciales con grandes distribuidores a nivel europeo lo que nos ha permitido estar presentes en países como Italia, Francia o Portugal.

¿CUÁL ES SU APUESTA POR LA INNOVACIÓN?

Nuestra innovación se centra en la implementación de nuevos sistemas de trabajo para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento. Por este motivo nuestra apuesta es total y estratégica.

 

Etiquetas CEPYME500RS TURIA