Entrevista – Judith Furquet, Gerente de Audita Calidad

entrevista-judith-furquet-gerente-audita-calidad

©Audita Calidad

Actualizado 20 | 11 | 2017 12:02

Como finalista de los PREMIOS CEPYME 2017 en la categoría de “Autónomo del Año”, hoy entrevistamos a Judith Furquet, Gerente de Audita Calidad

-¿Cree que el premio CEPYME 2017 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Claro, tener un reconocimiento social en el mercado por la entidad másrepresentativa en el ámbito estatal como representante a la pequeña y mediana empresa y que tiene una gran repercusión en los medios de comunicación, siempre es algo muy bueno para cualquier negocio.

-¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Me gustaría ser un referente en el sector de la consultoría y de la auditoria en sistemas integrados de gestión, sobre todo sistemas de calidad y seguridad alimentaria.

-¿Cómo conoció los premios CEPYME?

Por un correo enviado por la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios)

-¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Porque creo que soy una persona muy creativa y me pareció una muy buena idea para poder contar mi trabajo, quizá de un modo diferente a lo que lo suele contar el resto de las personas que se presentan a un premio. El mundo de la consultoría de normas no es muy conocido, no por ello menos importante que otros sectores y me pareció una manera muy interesante de dar a conocer mi negocio.

-¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME autónomo del año?

Sería más conocida tanto a nivel personal como empresarial. Un premio tan conocido, te abre muchas puertas en determinadas empresas de cierta entidad, que de otra forma seria muy difícil acceder a ellas.

-¿Qué considera que se valora más para poder ganar este premio?

La trayectoria profesional, yo empecé de la nada más absoluta sin ningún cliente, me apunte a todas las asociaciones de empresarios de mi ciudad y poco a poco, con esfuerzo, con mucho trabajo y constancia creo que ahora mismo AUDITA CALIDAD  ya es bastante conocida dentro de su ámbito de actuación, básicamente porque tratamos de ser de los mejores en nuestro campo.


Cargando noticia...