El corte con tecnología láser fibra en altas potencias supone una factura mensual muy elevada para las fábricas, coste que se ve muy reducido gracias al Energy Cut Gas Mix 2.0®. Otro de sus beneficios es que incrementa la velocidad de corte hasta un 30% dependiendo de la potencia utilizada, lo que acelera la producción y mejora los tiempos de entrega a clientes. Además, esta solución mejora la calidad del corte y reduce la rebaba hasta un 70%, lo que elimina el proceso de desbarbado posterior.
Por otro lado, este desarrollo elimina cualquier posible recalentamiento de la chapa lo que facilita el trabajo de los operarios y garantiza acabados perfectos.
El equipo de expertos de desarrollos tecnológicos de TCI Cutting realiza estudios personalizados a clientes en la fábrica de Guadassuar (Valencia) con un enfoque muy personalizado según los objetivos y necesidades de la empresa. Energy Cut Gas Mix 2.0® es una opción que puede ser integrada en todas las máquinas de corte láser de TCI cutting.
TCI Cutting con fábrica y showroom en Valencia, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y waterjet, sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, así como software inteligente de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas, y acompaña a sus clientes en sus procesos de transformación digital y optimización de sus fábricas de corte en su camino hacia una Smart Factory.
Solicita un estudio de ahorro de consumo de gas personalizado a nuestros expertos: contact@tcicutting.com