Organizado por CEOE y la Federación de Rusia en el Reino de España

Encuentro con empresas rusas del sector TIC

encuentro-empresas-rusas-del-sector-tic

©BigStock

Actualizado 26 | 06 | 2018 11:31

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Delegación Comercial de la Federación de Rusia en el Reino de España, organizan un Encuentro Empresarial con ocasión de la visita a España de la Fundación Skolkovo, que estará acompañada por ocho empresas rusas del sector de las tecnologías de la información (TIC).

En este Encuentro, que se celebrará el próximo jueves 28 de junio a las 11:00 horas, en la sede de CEOE (C/ Diego de León, Nº 50), se analizarán las oportunidades en el sector de la innovación para las empresas españolas en Rusia.

Los representantes de la Fundación Skolkovo y de las ocho empresas rusas del sector  TIC celebrarán reuniones bilaterales, con objeto de dar a conocer posibles oportunidades de negocio y colaboración para las empresas españolas.

El encuentro está abierto a todas aquellas organizaciones empresariales, empresas e instituciones financieras interesadas, que deberán confirmar su participación a través del correo electrónicomdelfraile@ceoe.es o en el teléfono 915663433.

 


Cargando noticia...