Emprendedores y Pymes. Gestión y Tecnología Práctica

Emprendedores y Pymes. Gestión y Tecnología Práctica

emprendedores-pymes-gestion-tecnologia-practica

©BigStock

Actualizado 01 | 03 | 2018 13:58

El diario EL ESPAÑOL organiza el Foro «Emprendedores y Pymes. Gestión y Tecnología Práctica» el próximo 14 de marzo en Torre de Cristal.

En un mercado globalizado se exige a las empresas de nueva creación y PYMES que redefinan tanto sus estrategias como sus procesos, con la finalidad de lograr un uso eficiente de sus recursos y el aumento de su productividad, de modo que puedan competir con éxito. Del mismo modo, la innovación es una de las formas más eficientes para que una empresa se diferencie de sus competidores y pueda construir ventajas competitivas sostenibles.

Durante el acto, se analizarán las necesidades reales de las empresas. Hablaremos sobre el proceso de creación de la empresa y a qué tipo de clientes dirigirse, la gestión de la compañía, la tributación y la adaptación digital, etc. El eje del foro será la influencia de la revolución digital en pymes y startups: los avances tecnológicos, qué tecnologías y herramientas pueden impulsar tu negocio, los errores más comunes de seguridad en pymes y cómo resolverlos, etc.

El acto cuenta con la colaboración y participación de CEPYME. El saludo y bienvenida correrá a cargo de Pedro J. Ramírez, director de EL ESPAÑOL y la jornada estará moderada por Miguel A. Uriondo, jefe de Empresas y Medios del diario. Contaremos con representantes de Audipasa, Exact, CEPYME, ADigital, pymes/start-ups exitosas. Para finalizar, Enrique Dans, profesor de innovación de IE Business School realizará una ponencia especial para cerrar la jornada.

Más información y solicitud de invitación en el siguiente enlace: http://eventos.elespanol.com/foropymes/ Aforo limitado.


Cargando noticia...