EL PROYECTO «JUEGO DE ESPEJOS» (VELÁZQUEZ EN ROMA) SELECCIONADO EN EL FESTIVAL SERIES MANÍA

Actualizado 20 | 02 | 2020 17:14

Telespan, productora del Grupo Vértice y presidida por Pablo Pereiro Lage, consigue ser seleccionada para el Festival Series Manía.

El proyecto JUEGO DE ESPEJOS (Velázquez en Roma) de TELESPAN  (la productora del Grupo VÉRTICE 360) ha sido seleccionada para participar en las Copro Pitching Sessions en
el reconocido festival de ficción televisiva SERIES MANÍA, que tendrá lugar en la localidad francesa de Lille del 25 al 27 de Marzo.

Tan solo 16 proyectos han sido seleccionados de entre más de 400 propuestas de 40 países que optarán al premio de 50.000€ para el desarrollo de la serie.

Esta selección permite que el proyecto sea presentado ante un foro de profesionales  y representantes de las más importantes televisiones y plataformas mundiales para su adquisición y producción.

JUEGO DE ESPEJOS es un ambicioso thriller histórico protagonizado por el pintor Diego Velázquez durante su segundo viaje a Roma donde se verá envuelto en una serie de asesinatos en el Vaticano, enfrentándose a la mujer más poderosa de su época, Olimpia Pamphili.  La serie ha sido creada por el director y guionista Pedro Barbero, inspirada en el libro
finalista del premio Planeta “La Cruz de Santiago” de Eduardo Chamorro.

SERIES  MANÍA se ha consolidado como uno de los mercados internacionales más importantes de ficción televisiva, con  la participación de más de 2.000  profesionales llegados de todo el mundo.

TELESPAN, productora del Grupo Vértice360 y presidida por Pablo Pereiro Lage, es una compañía con una larga trayectoria en la producción de contenidos de ficción.

Etiquetas

Cargando noticia...