El negocio de la publicidad, visto por Pablo Pereiro Lage

Actualizado 11 | 09 | 2020 12:36

Para Pereiro, CEO de la agencia de medios Best Option Media, es un error el que las empresas anunciantes hayan reducido al mínimo su actividad publicitaria durante la pandemia de a COVID-19.

Pablo Pereiro Lage nos cuenta que: “Cuando todo comience a remontar será tarde para actuar, pues los consumidores habrán tomado como referencia a otras marcas que si han estado presentes durante la crisis y con las que ya han empezado a relacionarse bien por la transmisión de valores y por las diferentes acciones realizadas o simplemente por la asociación de imágenes producida a través de la comunicación visual -explica el directivo, para quien es fundamental que las marcas vean en la publicidad una inversión y no un coste porque, “como ha quedado demostrado en anteriores ocasiones, aquellas compañías que mantuvieron su inversión en publicidad durante tiempos de crisis, a posteriori experimentaron un crecimiento mayor que aquellas que la redujeron”.

Leer más

Etiquetas

Cargando noticia...