El Grupo NUBA ubica su nueva sede central en un exclusivo chalet de El Viso en Madrid

Actualizado 15 | 12 | 2017 14:16

La empresa líder en España en el sector de los viajes exclusivos sigue creciendo y traslada su sede a un nuevo espacio en el número 165 de la calle Serrano en Madrid.

NUBA, empresa líder en España en el segmento de los viajes exclusivos para particulares y empresas, cierra el año afianzando su crecimiento y propuesta de valor. Su sede central, ubicada hasta el momento y de forma temporal en la calle Pinar número 6, se traslada a un nuevo entorno en el que todas las empresas que forman el grupo se unen, más que nunca, para ofrecer un servicio integral, personalizado y exclusivo a sus colaboradores y clientes. 

NUBA junto con su departamento Premium Services (servicio concierge personalizado orientado al sector empresarial) España Incoming and Incentives (compañía líder en el servicio MICE en España) y Reinventur (su agencia especializada en eventos y comunicación), reafirman su integración como una sola comunidad, formada por más de 100 empleados, manteniendo intacta su esencia y con enfoque absoluto al cliente, en un nuevo ambiente más espacioso, acogedor y cooperativo.


Etiquetas

Cargando noticia...