Masterclass de CEPYME

Consulte íntegra la masterclass «El futuro pasa por el metaverso»

Actualizado 09 | 11 | 2022 10:35

Metaverso empresas

El futuro pasa por el metaverso. Y como en CEPYME creemos que la digitalización no es algo de lo que ocuparse en el futuro lejano, sino en el presente más inmediato, te ofrecemos una masterclass para abordar qué oportunidades ya se están generando para las pymes de nuestro país y los pequeños negocios.

La sesión ha sido impartida por Pedro Lozano, que se define como explorador del Metaverso y que es cofundador de Imascono, una startup aragonesa que recientemente ha adquirido Telefónica, y Chromville. Pedro Lozano también es presidente de la asociación de jóvenes empresarios de Aragón, AJE Aragón.

El nuevo internet ya es una realidad

Metaverso, Web3, NFTs, Blockchain… El nuevo internet es ya una realidad gracias a las inversiones estratégicas de las principales empresas tecnológicas y está transformando todo tipo de sectores. Desde el entretenimiento hasta la industria de la moda, pasando por el e-commerce gracias a un nuevo modelo de consumo basado en los NFTs.

El objetivo de esta masterclass es entender el ecosistema digital que conforma el Metaverso y descubrir algunas de las aplicaciones actuales que estos mundos virtualizados y gamificados nos ofrecen. Teniendo en cuenta que el valor de este mercado podría alcanzar los 5 billones de dólares en 2030, según McKinsey, sería necesario comprender su funcionamiento y empezar a explorar este nuevo modelo de internet.

Curso de digitalización oficial y gratuito: ¡Últimas plazas!

¡Y recuerda que nos quedan muy, muy pocas plazas de nuestro curso en competencias digitales! ¡No te quedes sin ella! La inscripción es completamente gratuita y obtendrás un certificado oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El último curso arrancará el miércoles 16 de noviembre, por lo que antes de ese día habrá que haberse inscrito y enviado toda la documentación… Así que no te lo pienses más y comienza a trabajar en digital de la mano de CEPYME. ¡No te arrepentirás! Infórmate y apúntate en este enlace:

www.trabajamosendigitalcepyme.es/solicita-plaza-cepyme/


Cargando noticia...