Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.

Día de internet seguro: CEPYME te ofrece su curso exclusivo de digitalización sin coste

©CEPYME

Actualizado 10 | 02 | 2022 12:28

Trabajamos en Digital CEPYME

El 8 de febrero de 2022 se celebra en todo el mundo el Día de Internet Seguro o Safer Internet Day. El lema en esta edición es «Juntos por un Internet mejor (Together for a better internet)». ¿El objetivo? Promover un uso seguro y positivo de la tecnología, sobre todo entre jóvenes y niños.

Aprovechando este día de Internet seguro, que nos recuerda la importancia de la seguridad en internet, CEPYME quiere ayudarte a mejorar tu formación con el curso en digitalización exclusivo Trabajamos en Digital, con el que la Confederación busca la transformación digital del tejido productivo español, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la financiación de los fondos europeos Next Generation y la experiencia en formación de Telefónica Educación Digital.

Las fechas de inicio de las siguientes convocatorias son el 16 y el 23 de febrero.  Reserva en este enlace tu plaza y fórmate en competencias digitales.

Este curso gratuito tiene unos objetivos muy claros que son: la alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y empoderar la formación de los alumnos. Cada alumno que pase por el curso saldrá de él con la seguridad de poder afrontar un futuro digitalizado a nivel personal y laboral. La duración del curso es de 30 horas y podrás disfrutar de formación virtual con un tutor personal, con quien podrás consultar todas tus dudas.

¿Qué vas a aprender en el curso Trabajamos en Digital que te ofrece CEPYME?

Identificar, localizar, obtener, almacenar, organizar y analizar datos y contenidos digitales, evaluando su finalidad y relevancia para las distintas tareas profesionales.

Descubrirás cómo conseguir una cultura digital, cómo crear, editar y programar contenidos digitales y cómo proteger tu identidad e información digital aplicando medidas de seguridad.

Además, conseguirás identificar necesidades de uso de recursos digitales, tomar decisiones sobre las herramientas digitales más apropiadas, aprenderás a resolver problemas y a usar las tecnologías de la información de forma creativa para solventar problemas técnicos. Consigue tu plaza aquí.

Etiquetas

Cargando noticia...