El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de febrero

Desafía San Francisco abre la convocatoria para su Programa de Inmersión en Silicon Valley

desafia-san-francisco-abre-la-convocatoria-programa-inmersion-silicon-valley

©ICEX

Actualizado 23 | 01 | 2020 07:00

Desafía San Francisco

Desafía San Francisco ha abierto la convocatoria para la undécima edición de su Programa de Inmersión en Silicon Valley. El plazo de inscripción ya está abierto a través de la webhasta el próximo día 9 de febrero, día en el que concluirá el tiempo para que las startups puedan presentar sus proyectos.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, y permite a startups tecnológicas españolas a acceder a un programa de formación de dos semanas. A lo largo de este programa los participantes podrán recibir asesoramiento de inversores y expertos, conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, además de valorar y planificar la entrada y expansión al centro mundial de tecnología.

Desde Desafía San Francisco se buscan startups registradas en España que tengan desarrollado un producto, o servicio de un alto valor tecnológico, y que cuente con un modelo de negocio demostrado y firme. Más de 95 empresas tecnológicas españolas han pasado por las diez ediciones anteriores del programa, y aproximadamente el 75% cuentan con clientes en Estados Unidos.

El Programa se desarrollará en una jornada de preparación en Madrid el 3 de marzo, y dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley, del 23 de marzo al 3 de abril.  Habrá mentorías y talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. A lo largo del programa los proyectos tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos en América del Norte.

Etiquetas ICEXRed.esStartups

Cargando noticia...