Como Presidenta y representante de los empresarios y las empresarias de la Costa Tropical quiero transmitir mi opinión sobre la polémica abierta en Fitur, un año más Granada ha sido la única provincia andaluza con litoral que no lo promociona, esto lógicamente ha creado malestar con los representantes de la Costa que se han trasladado hasta la Feria del turismo a los cuales quiero dar mi apoyo incondicional.
Por otra parte, creo que el diputado provincial de turismo no ha estado muy acertado en sus declaraciones puesto que no se trata de beneficiar o diferenciar unas provincias de otras, lo que hay que lograr es visualizar y potenciar todas y cada una de nuestras fortalezas en conjunto.
Granada es Ciudad, es Alhambra, es Sierra y es Costa Tropical, precisamente eso es lo que nos diferencia del resto y lo que hay que potenciar con una promoción inteligente y unida que nos lleve al lugar que merecemos.
Desde aquí hago una propuesta a Enrique Medina y a los responsables directos de Fitur para abrir una vía de dialogo que nos lleve a una unión real y beneficiosa para la promoción de Granada junto a toda su provincia, junto a todo su patrimonio natural y la distinción cultural que nos une.