El 28 de octubre, en León

CyberBreakfast, un encuentro de Google para aprender a proteger tu negocio de las amenazas digitales

©Google

Actualizado 20 | 10 | 2022 12:22

Google CyberBreakfast

La ciberseguridad es un tema que puede suponer un problema económico para cualquier empresa, Sin embargo, la solución a veces es más sencilla y económica de lo que parece y se basa en la prevención. Ese es el motivo por el que 8 de cada 10 pymes consideran que la prevención es lo más importante para afrontar cualquier ciberataque.

Pero no solo lo dicen las pymes, los datos también lo demuestran, ya que durante la primera mitad de 2021 los ciberataques a empresas aumentaron un 150%.

Por este motivo, Google, en colaboración con BBVA, organiza el evento gratuito CyberBreakfast, el 28 de octubre a las 10h. Se trata de un desayuno presencial de 2 horas de duración en el que aprenderás a proteger tu pyme con casos reales de otras empresas que han sufrido ciberataques.

El evento, que tendrá lugar en el Hotel Real Colegiata de San Isidro de León, requiere registro previo. Además, Si te interesa el evento, pero no puedes asistir presencialmente, puedes seguirlo a través de YouTube sin necesidad de registrarte al evento y aprende a proteger tu negocio estés donde estés.

El programa Protege tu Negocio con el que más de 60.000 pymes ya se han formado online, está dirigido a todas aquellas pymes que quieran mejorar su ciberseguridad.


Cargando noticia...