Cursos online

Cursos online para autónomos y emprendedores subvencionados por el SEPE

cursos-online-autonomos-emprendedores-subvencionados-sepe

©BigStock

Actualizado 07 | 05 | 2018 11:56

Cursos online autónomos

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha iniciado una convocatoria para la realización de cursos online, hay más de 1.000 plazas en estos cursos gratuitos que van enfocados  a una mayor formación de trabajadores autónomos y emprendedores.

Estos cursos que están 100% subvencionados y que incluyen un diploma acreditativo son válidos para los autónomos y emprendedores de microempresas de todo el territorio nacional.

La idea es que los trabajadores mejoren su formación y competencias profesionales sin límite de horario, todo a través del portal de Cursos Femxa y con la ayuda de tutores especializados.

Las temáticas de los cursos son variadas y pueden ir desde el marketing hasta el comercio electrónico pasando por otros tantos temas, la inscripción está abierta y las fechas de inicio son el  16, 24 y 31 de mayo.

Todos aquellos que estén interesados en obtener la formación, que recordamos es totalmente gratuita, pueden presentar la solicitud a través de la web de Femxa. Las gestiones se realizarán por orden de llegada, también puedes llamar al siguiente teléfono 900 100 957.


Cargando noticia...