Cinco millones de cupones difundirán la labor de esta entidad y su aniversario.

El cupón de la ONCE celebra el 45 aniversario de CEPYME con el lema “Juntos por el empleo”

©CEPYME

Actualizado 08 | 09 | 2022 14:14

Cupón ONCE CEPYME

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que cumple 45 años, es la protagonista del cupón de la ONCE del lunes, 12 de septiembre. Cinco millones de cupones difundirán la labor de esta entidad y su aniversario.

Alberto Durán y Ángel Sánchez, vicepresidente y director general de la ONCE, respectivamente; y Gerardo Cuerva y Luis Aribayos, presidente y secretario general, en el caso de CEPYME, han presentado este cupón, que incluye el lema ‘Juntos por el empleo’, un reconocimiento al impulso a la creación de nuevos puestos de trabajo desde las pequeñas y medianas empresas, también para personas con discapacidad.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) es una organización empresarial de carácter confederativo e intersectorial, de ámbito nacional, para la defensa, representación y fomento de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los autónomos.

CEPYME nace el 22 de septiembre de 1977, cuando 12 organizaciones territoriales de ámbito provincial se unieron, en plena Transición, para defender la voz de las pymes.

Está formada por 57 organizaciones territoriales de ámbito provincial y autonómico; 3.000 organizaciones de base y 49 organizaciones territoriales de ámbito nacional, representando al 99 % de las pymes del país. En España hay tres millones de pymes, que emplean a 10 millones de personas.

Entre sus funciones se encuentran la atención a las necesidades de información, asesoramiento, asistencia técnica, investigación y perfeccionamiento de las organizaciones, empresas y empresarios afiliados, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a la potenciación de la pequeña y mediana empresa y del empresario autónomo, en el marco de las funciones y competencias señaladas en el artículo séptimo de la Constitución Española.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Etiquetas CepymeONCE

Cargando noticia...