Soluciones a las necesidades del sector empresarial

CREEX y C’s Andalucía se reúnen para dar soluciones a las necesidades del sector empresarial

creex-cs-andalucia-se-reunen-dar-soluciones-las-necesidades-del-sector-empresarial

©CREEX

Actualizado 09 | 07 | 2018 11:07

Representantes de la Junta Directiva de la CREEX han mantenido una reunión, en la sede de la Confederación con el portavoz de Cs Andalucía y responsable del área de Comercio en la ejecutiva de Albert Rivera, Juan Marín, que ha asistido acompañado del portavoz extremeño, Cayetano Polo, y la portavoz del grupo parlamentario, María Victoria Domínguez, para conocer las principales necesidades del sector empresarial de Extremadura y trabajar en soluciones desde las instituciones.

Concretamente, la CREEX ha trasladado a los responsables políticos los retos a los que se enfrenta el pequeño y mediano comercio en Extremadura, que está formado principalmente por pequeñas y medianas empresas y autónomos. Entre ellos han destacado la liberalización de horarios comerciales en Extremadura, la transformación digital y la adaptación de los negocios a los nuevos hábitos de consumo.

Asimismo, la patronal extremeña ha manifestado su preocupación por la repercusión en las empresas de la subida de impuestos, prevista por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, que pone en riesgo la competitividad de las mismas.

En este encuentro también se ha puesto de manifiesto la necesidad de las empresas extremeñas, y de la ciudadanía en general, de contar con unas infraestructuras viarias y ferroviarias, así como equipamientos, que sirvan de impulso a la economía extremeña.

 


Cargando noticia...