Financiación dirigida especialmente para pequeños negocios, microempresas y pymes extremeñas

CREEX y Banco Caixa Geral solucionarán las necesidades financieras de las empresas integradas

financiacion-creex-banco-caixa-geral

©CepymeNews

Actualizado 28 | 07 | 2016 17:45

Financiación para empresas extremeñas: Creex y Banco caixa Geral

El principal objetivo de este Acuerdo entre la Confederación Regional Empresarial Extremeña y Banco Caixa Geral, es que cualquier empresa adherida a la CREEX, especialmente pequeños negocios, microempresas y pymes, puedan acogerse a una serie de productos y servicios en condiciones preferentes.

El secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, CREEX, Javier Peinado, el director territorial de Extremadura de Banco Caixa Geral, Ángel Luis Cerezo, y el director de zona de Badajoz de dicha entidad, Martiniano Galán, han firmado en la mañana de hoy, 25 de julio, en la sede de la Confederación, un Acuerdo de colaboración por el cuál Banco Caixa Geral ofrecerá productos y servicios específicos, en condiciones preferentes para las empresas y organizaciones empresariales integradas en la CREEX, dirigidos a solucionar sus necesidades financieras.

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS EXTREMEÑAS A TRAVÉS DE LA CREEX

Banco Caixa Geral ofrecerá a las empresas, a través de su red de oficinas, una amplia gama de productos y servicios especializados, soluciones avanzadas y acordes a las características de la actividad empresarial,  así como productos y servicios que puedan resultarles atractivos a título personal (Préstamos Hipotecarios, Productos de Ahorro, Servicios de Banca Privada, etc.)

El mercado ibérico, 50 millones de  consumidores, brinda significativas oportunidades de desarrollo y crecimiento al tejido empresarial extremeño. Banco Caixa Geral, filial española de Caixa Geral de Depósitos, la más relevante institución financiera de Portugal, acompaña y facilita a las empresas su expansión por el mercado luso. La Entidad ofrece una amplia gama de servicios y productos diseñados para las empresas ibéricas, cuenta con un equipo especializado en negocio multilateral, profesionales que ofrecen un experto asesoramiento ya que conocen bien las necesidades que tienen los empresarios con actividad transfronteriza. Además, el Grupo CGD, con presencia en  23 países de 4 continentes, pone a disposición de los empresarios su plataforma internacional, una vía de acceso hacia mercados de alto interés como son los países africanos de habla portuguesa, Palops, entre los que se encuentran entre otros Angola y Mozambique.

Igualmente, se incluyen banca electrónica, servicios de cobros y pagos, avales y garantías, seguros, así como operaciones de comercio exterior, emisión de créditos documentarios, etcétera.

Fruto de la apuesta de la entidad por el sector empresarial de la región, el acuerdo entre CREEX y Banco Caixa Geral también contempla que la formalización de estas operaciones pueda realizarse de forma rápida y simplificada, a través de gestores especializados en el sector empresarial.


Cargando noticia...