CREEX acoge una jornada de difusión para las empresas CEPYME500

Actualizado 08 | 03 | 2018 14:53

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha celebrado en su sede una jornada de difusión sobre el proyecto CEPYME500.

La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) ha celebrado en su sede una jornada de difusión sobre el proyecto CEPYME500, que ha contado con la participación de los representantes de las cuatro empresas extremeñas que forman parte de esta iniciativa: Aluminios del Maestre, Conservas vegetales de Extremadura, Laboratorio Dr. Larrasa y Campo y tierra del Jerte.

En este encuentro, los responsables de las empresas extremeñas han conocido los detalles de la iniciativa CEPYME500 y cómo pueden beneficiarse de las herramientas y servicios que la misma pone a su alcance, para impulsar su crecimiento y desarrollo empresarial.

En el acto han intervenido Francisco Javier Peinado, secretario general de la CREEX; Ángela Compadre, asesora de CEPYME500; María José Sánchez Escudero, responsable del Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB (Bolsas y Mercados Españoles) y José Remedios Hidalgo, director comercial de Red de Oficinas en Castilla La Mancha y Extremadura de Bankinter.

CEPYME500 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) que identifica un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El objetivo principal de esta iniciativa es otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y la proyección nacional e internacional que merecen, al tiempo que se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación; la internacionalización o la provisión de soluciones personalizadas y exclusivas en materia de financiación, digitalización, etc. Para ello, las empresas CEPYME500 tendrán a su disposición una innovadora plataforma digital que prestará servicios de alto valor añadido y proporcionará una mayor visibilidad, lo que impulsará su crecimiento y facilitará su adaptación eficiente a las exigencias de los mercados.

Etiquetas

Cargando noticia...