Becas Santander prácticas en pymes

Convocada la VI edición del programa de Becas Santander CEPYME Crue de prácticas en pymes

convocada-vi-edicion-becas-santander-cepyme-crue-practicas-pymes

©Santander

Actualizado 31 | 03 | 2017 18:26

Becas Santander

Banco Santander, CEPYME y Crue Universidades Españolas han lanzado la VI convocatoria de las Becas de prácticas en pymes.

El programa contempla en esta edición la concesión de un máximo de 5.000 becas de prácticas en pymes para estudiantes de máster y de los últimos cursos de grado universitario, con una duración de 3 meses en jornadas de 4 horas diarias.

El plazo de solicitud de las becas estará abierto hasta el próximo 23 de abril.

Desde la puesta en marcha de esta iniciativa, más de 22.000 estudiantes se han beneficiado ya de estas becas con las que las entidades convocantes pretende apoyar el progreso y la empleabilidad de los jóvenes y facilitar su inserción en el mundo laboral.

Las becas han alcanzado un contrastado prestigio en el mundo académico y empresarial. Baste recordar que en la pasada edición, la participación alcanzó la cifra de 50.146 estudiantes universitarios y 9.538 pequeñas y medianas empresas de todas las Comunidades Autónomas.

En 2015, un 45% de los becarios tuvieron la oportunidad de quedarse en la empresa, bien ampliando la beca, bien pasando a formar parte de la plantilla.  Por su parte, a las pymes, el programa les permite incorporar el mejor talento y las mejores ideas entre los jóvenes.

La información completa sobre esta nueva convocatoria y los formularios de solicitud pueden consultarse en http://www.becas-santander.com/.

 


Cargando noticia...