Problemas en la actualización de Whatsapp para iOS

Tus contenidos de WhatsApp, en riesgo

contenidos-whatsapp-en-riesgo

©Whatsapp

Actualizado 11 | 01 | 2018 07:00

Actualización Whatsapp

La última actualización de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más importante del mundo, puede dar problemas en los sistemas operativos iOS de los dispositivos Apple.

Dicha actualización para iOS trajo consigo varios cambios, como mejoras en la sección de negocios, en las animaciones de la aplicación, en la vista de PDFs, la opción de cambiar a videollamadas únicamente con un botón o mejoras en la sección de Info de cada grupo de WhatsApp y en la búsqueda de chats.

Sin embargo, estas posibles mejoras, concretamente las enumeradas en último lugar, pueden provocar que se pierdan todos los chats de WhatsApp en estos dispositivos.

Con la nueva actualización, WhatsApp trae un sistema de optimización diferente, que trata de mejorar el rendimiento del sistema y evitar los cierres fortuitos de la aplicación. En cambio, en caso de que la aplicación tenga un fallo y para volver a funcionar bien, la aplicación se resetearía y podría borrar por completo el contenido de todos los chats.

Una de las recomendaciones es realizar cada cierto tiempo una copia de seguridad del historial de WhatsApp, por ejemplo en la nube, porque si no se puede perder todo el contenido multimedia (fotos, videos, etc.) e historial de chats desde que se ha utilizado la aplicación.


Cargando noticia...