"La creación de esta mesa supone un buen momento para mejorar la situación del autónomo en Cantabria de manera palpable"

Constituida la mesa del Empleo Autónomo de Cantabria

Actualizado 13 | 04 | 2016 14:08

Al acto presidido por el Gobierno Regional por parte de CEAT Cantabria ha acudido su presidente Norberto Ortiz y por CEOE CEPYME Cantabria Lorenzo Vidal de la Peña.

En la constitución de esta mesa han participado las representantes de las  otras asociaciones de autónomos ATA Cantabria y UPTAC que son también miembros de la mesa.

Tanto CEOE como CEAT han agradecido al Gobierno y en especial a la Directora General de Trabajo Ana Belén Alvarez, su esfuerzo y disposiciónpara la creación de dicha mesa.

La mesa del Empleo autónomo se crea como respuesta a las continuas demandas de las asociaciones de autónomos que en Cantabria tienen representatividad y son CEAT Cantabria, ATA Cantabria Y UPTAC.

Lorenzo Vidal de la Peña ha intervenido felicitando a todos por lograr la unidad de todas las asociaciones y al Gobierno e instado a todos a trabajar en la misma dirección. Reconociendo la importancia de trabajar de forma expresa con los autónomos de Cantabria en todas sus vertientes. En relación al Diálogo Social, Lorenzo Vidal de la Peña indica que esta mesa, aportara al resto de mesas de trabajo del Diálogo Social y a la de Nuevo Patrón de Crecimiento desde la visión del autónomo.

En su intervención, Norberto Ortiz como presidente de CEAT Cantabria,señaló que “la creación de esta mesa supone un buen momento para mejorar la situación del autónomo en Cantabria de manera real y palpable”.

En sus declaraciones insiste en que “Son muchas las necesidades y desde CEAT Cantabria haremos propuestas y realizaremos acciones encaminadas a mejorar el presente y futuro de los autónomos., y de manera prioritaria de aquellos que se encuentran en dificultades”.

“Es hora de pasar de las palabras a los hechos” indica Ortiz, “los autónomos no queremos que nos sigan vendiendo humo y somos nosotros los que unidos podemos cambiar este modelo económico que maltrata al empresario/trabajador autónomo”.

 

Etiquetas

Cargando noticia...