Ha intercambiado criterio y opinión con los empresarios/as de Bizkaia

La Consejera Arantxa Tapia se ha reunido hoy con la Junta Directiva de CEBEK

©CEBEK

Actualizado 27 | 01 | 2022 18:19

La consejera de Desarrollo EconómicoSostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco Arantxa Tapia se ha reunido esta tarde con la Junta Directiva de CEBEK.

Durante la reunión de trabajo la consejera ha trasladado a los/as representantes empresariales vizcaínos/as los retos y proyectos que espera acometer en su departamento en los próximos meses.

Asimismo, Arantxa Tapia ha tenido palabras de agradecimiento para CEBEK, sus asociaciones/federaciones y sus empresas por la labor imprescindible que realizan y por su decisiva contribución al desarrollo económico y social de Euskadi.

Durante el encuentro se ha hecho también un análisis conjunto de la situación económica y empresarial actual.

Por su parte los/as empresarios/as vizcaínos, encabezados por su presidenta Carolina Pérez Toledo, han trasladado a la consejera, entre otros temas, la problemática de los costes empresariales y su efecto negativo en la recuperación.

Asimismo se ha constatado la necesidad de realizar una eficaz gestión de los Fondos Next en Euskadi.

Por otra parte los miembros de la Junta Directiva de CEBEK le han hecho partícipe de la situación de las Relaciones Laborales, la Negociación Colectiva y el Diálogo Social en Euskadi.

Durante el encuentro la consejera y la Junta Directiva han debatido en clave constructiva sobre cómo fomentar el emprendimiento y cómo potenciar las “vocaciones empresariales” para facilitar el acceso de nuestros/as jóvenes a la actividad empresarial.

Por último se ha constatado la importancia de la colaboración público-privada como factor de éxito en la recuperación económica tras el COVID.

Etiquetas CEBEK

Cargando noticia...