Una mala mención en Internet sobre tu empresa puede repercutir muy negativamente en la actividad comercial de tu negocio

¿Conoces lo que se dice de tu empresa en Internet? Infografía de reputación online

INFORMA D&B

©INFORMA D&B

Actualizado 02 | 03 | 2016 04:17

Conocer lo que se dice de tu empresa en Internet es hoy en día fundamental para todos los departamentos de marketing, comunicación y RRPP porque una mala mención en Internet sobre tu empresa puede repercutir muy negativamente en la actividad comercial de tu negocio.

INFORMA

Esperamos que esta infografía sobre la gestión de la reputación online de tu empresa  te resulte de utilidad y puedas incluir el control y la monitorización de tu empresa o marca en Internet y en Redes Sociales de la forma más sencilla posible.

En los tres sencillos pasos que se indican podrás realizarlo:

Mide:

  • ¿Qué dicen de tu empresa?
  • ¿Qué actividad tiene tu empresa en Redes Sociales?
  • ¿Cómo te localizan las empresas en los buscadores?

Analiza:

  • ¿Las menciones de tu empresa son más o menos que la competencia?
  • ¿Qué publicaciones tienen más éxito? ¿Cuáles tienen más comentarios e interacciones?
  • ¿Son las palabras correctas por las que te encuentran?

Mejora:

Conociendo cual es tu desempeño en internet, sabrás qué aspectos necesitas mejorar:

  • Crear contenido de calidad.
  • Participar en webs, foros, blogs.
  • Incrementar tu actividad e influencia en Redes Sociales