En la reunión también ha participado José Bayón, Consejero Delegado de ENISA

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios se reúne con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

confederacion-espanola-jovenes-empresarios-se-reune-la-ministra-industria-comercio-turismo

©CEAJE

Actualizado 23 | 04 | 2020 16:45

En la tarde del miércoles 22 de abril, los miembros del comité ejecutivo de CEAJE y los presidentes territoriales han mantenido un encuentro telemático con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, con el objetivo de trasladar todas sus demandas y conocer las medidas que está adoptando el Gobierno para paliar el impacto del COVID-19.

En el encuentro, la Ministra ha enumerado medidas de apoyo económico para pequeñas y medianas empresas y autónomos, y ha trasladado la voluntad del Gobierno de garantizar la seguridad de los trabajadores y de los clientes para que todos los sectores puedan retomar la normalidad cuanto antes.

El presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo, ha agradecido a la ministra este encuentro y su cercanía permanente con los empresarios y autónomos durante esta crisis. Asimismo, ha trasladado su preocupación por la dilatación del confinamiento y la necesidad de comenzar a abrir las puertas de los negocios cuanto antes. En este sentido, ha destacado la importancia de la coordinación y prudencia en la desescalada para no tener que dar pasos atrás.

Por último, ha mostrado su apoyo, y el de los jóvenes empresarios, a la Ministra, afirmando que trabajarán de la mano con el ministerio para que el día después comience una carrera por la reactivación económica y del empleo.

En la reunión también ha participado José Bayón, Consejero Delegado de ENISA, la entidad pública de financiación con la que la organización de los jóvenes empresarios mantiene un acuerdo de colaboración y que forma parte de la Oficina de Financiación de CEAJE donde son muchos los jóvenes empresarios que ya han acudido para adquirir la liquidez necesaria que les ha permitido amortiguar el cierre de sus negocios por esta crisis.

 


Cargando noticia...